Mejores quesos para comer en Navidad - Grupo TGT

Mejores quesos para comer en Navidad

A veces lo más sencillo es la mejor opción y no hace falta complicarse con recetas que tienen ingredientes y pasos infinitos. A veces solo falta dar un toque de queso a tus platos para que estos marquen la diferencia. En este artículo te descubrimos los mejores quesos.

Unas fiestas llenas de quesos

Esta Navidad aprovecha y descubre esos quesos que tenías pendientes y compártelos con tus seres queridos. Estos son nuestros mejores quesos para Navidad:

Oh My Cheese

OH MY CHEESE!

Si quieres descubrir una nueva experiencia desde el primer bocado hasta el último, no te puedes perder estas originales mezclas con queso de cabra. La gama de quesos “OH MY CHEESE!” contiene perlas de queso de cabra rellenas de diferentes mermeladas (frambuesa, higo y naranja) y rulos de queso de cabra con semillas y flores comestibles, ¿te atreves a probar una nueva experiencia?

Queso Leyendas del Baztán

QUESOS LEYENDAS DE BAZTÁN

Los quesos Leyendas de Baztán son tan mágicos como misteriosos. Estas joyas gastronómicas nacen del alma del Valle del Baztán y nacen de la unión del saber hacer y la pasión del maestro quesero. Sus variedades de sabores no dejarán a nadie indiferente: Trufa, Cerveza y Txakolí. Es ideal para picar o para incluir en una tabla de quesos acompañado de sidra y compota de manzana casera.

Queso Ronkari DOP

RONKARI DOP

Nuestro Ronkari con Denominación de Origen Protegida (D.O.P.) es el clásico que nunca pasa de moda ya que está lleno de autenticidad, artesanía y tradición. Está elaborado con leche cruda de oveja y nace en los Pirineos del Valle del Roncal, una tierra llena de tradiciones y sabiduría de la cual ha sido reconocido como embajador.

Cremas de Queso Leyendas del Baztán

CREMA DE UNTAR LEYENDAS DE BAZTÁN

Uno de los entrantes estrella en Navidad es la crema de untar. Y es que, ¿a quién no le gusta untar un poquito de pan en un queso bien cremoso? Nuestras cremas de untar Leyendas de Baztán son las reinas del picoteo gracias a su versatilidad, que permite prepararlas en infinidad de aperitivos. Puedes elegir un sabor o combinar varios de ellos: Queso Azul, Camembert, Queso Semicurado, Cabra y Emmental.

Queso Ahuyentalobos

AHUYENTALOBOS

De una oveja con carácter se consigue un queso con carácter, y de esta oveja valiente se consigue nuestro queso más rebelde, el Ahuyentalobos. Este es el queso que nadie se espera, así que es una buena elección si quieres dejar a todos con la boca abierta. Al ser un queso de oveja, recomendamos saborearlo con un buen vino blanco o con un pan artesano cocinado al fuego de leña.

Esta es nuestra selección de quesos para esta Navidad, pero hay muchísimos otros quesos TGT que podríamos añadir, como el queso manchego Flor de Mi Pueblo, el queso Mercadal de Mahón, el queso fresco Tío Resti…. ¡nunca acabaríamos! La Navidad es una ocasión especial para probar y descubrir un mundo de quesos. ¡Que tengas unas fiestas llenas de queso y felicidad!

SUSCRIPCIÓN

¿Te gustaría descubrir antes que nadie las próximas novedades de los quesos TGT?

SUSCRIPCIÓN

¡Gracias por suscribirte a la newsletter de TGT!

Pronto compartiremos contigo las novedades más deliciosas.