
Los quesos clásicos están llenos de autenticidad, artesanía y tradición.
Los quesos clásicos están llenos de autenticidad, artesanía y tradición.
Son los quesos que reconoces con los ojos cerrados, por todos los recuerdos que nos trae su sabor, su textura y su aroma tan especial.
Los clásicos son quesos con historia y reconocimiento que siempre han estado ahí y te acompañan desde que eras un niño y cuyo sabor no olvidas.
Y es que no pueden faltar en tu nevera. Disfrútalos, solos o acompañando tus platos. Descubre y adéntrate en un mundo de sabores.
Nuestra selección

01 RONCARI BLUE OVEJA Y CABRA
Nuestros quesos azules puro de oveja, Roncari Blue Queso azul de enmohecimiento interno y que está elaborado partiendo de leche pasteurizada de oveja. Utilizan un moho específico, el Penicilium Roqueforti. Su maduración mínima es de cuatro meses pero alcanza su mejor momento a los seis meses.

02 TIO RESTI: EL AUTÉNTICO CABRERO
Es el queso fresco con Denominación de Origen Protegida. Está elaborado 100% con leche de cabra de la raza murciano-granadina. Esta leche le confiere al producto unas características únicas: textura suave y cremosa y mucho sabor Es ideal para comer solo, en ensaladas o incluso frito con un poco de harina. ¡Disfruta cuidándote!

03 RONKARI: EL CLÁSICO QUE NUNCA PASA
Los Pirineos del Valle de Roncal tienen sabor a queso y es que en estas tierras, donde se conservan tradiciones ancestrales y la sabiduría del buen hacer artesanal se produce el excelente queso Ronkari. Elaborado a base de leche cruda de oveja y cuyo reconocimiento le ha convertido en un auténtico embajador del valle.