alt text

Los Quesos de mi vida

Los Diarios

Volver arriba
alt text

¡Son los quesos que no pueden faltar en tu nevera! Son tus aliados perfectos de cada día.

Son los lácteos que te salvan un plato, que te alegran una cena o que te arreglan una merienda, un desayuno, o un picoteo. Añaden sabor y dan un toque divertido a tu plato, bocadillo o ensalada convirtiéndolos de forma rápida y cómoda en saludables.

¡Y es que lo diario no tiene por qué ser aburrido! Los quesos Diarios te cuidan y puedes disfrutarlos en un plato, solos o acompañados ¡eso te lo dejamos a ti! ábrelos y ¡listo!

Nuestros quesos

Los Quesencillos
Los Quesencillos

Los Quesencillos son quesos saludables, aportan frescura y dan toque original a infinidad de platos. Nunca faltan en tu nevera y son ideales para hacer platos imaginativos o para darle una vuelta a tus ensaladas.

Ver más
Las Cremosas
Las Cremosas

Suaves y con una textura ligera, Las Cremosas son una auténtica delicia. Ideales para untar, son el aliado perfecto para tus cenas o picoteos. ¡Irresistibles y con éxito asegurado!

Ver más
La Repostrería
La Repostrería

La tarta de queso es un postre que levanta pasiones y no deja indiferente a nadie. Está elaborada con la receta tradicional y horneada al baño María. Su aroma y su textura esponjosa es firme y muy suave. ¡La Repostrería son los postres perfectos para el día a día!

Ver más
La Creme
La Creme

Con las natas La Creme para cocinar y montar, disfrutarás de postres y recetas con el mejor sabor y calidad. Si quieres realzar el sabor de tus salsas y recetas, las cremas de cocinar son perfectas. Disfruta de: salsas, gratinados y cremas con el máximo sabor.

Ver más

SUSCRIPCIÓN

¿Te gustaría descubrir antes que nadie las próximas novedades de los quesos TGT?

SUSCRIPCIÓN

¡Gracias por suscribirte a la newsletter de TGT!

Pronto compartiremos contigo las novedades más deliciosas.