Profesionales - Grupo TGT
alt text

Los Quesos de mi vida

alt text

En TGT tenemos el queso adecuado para tu negocio

¡TE LLAMAMOS!

Déjanos tus datos de contacto y te llamaremos lo antes posible.

Con nosotros descubrirás la mayor variedad de quesos y lácteos sea cual sea el tamaño de tu negocio.

En TGT no nos olvidamos de nuestros humildes inicios, cuando contábamos con dos vehículos con los que repartir productos lácteos. Aunque hayamos crecido, en TGT seguimos ofreciendo el mismo trato cercano a nuestros clientes contando con una red de 17 delegaciones comerciales y 9 fábricas que hacen posible conseguir una capilaridad y distribución inigualables.

Nuestro objetivo es que sea cuál sea el tamaño de tu negocio, tengamos la solución que buscas. Nos adaptamos a tus necesidades. Podemos desarrollar todo tipo de soluciones ad hoc según la necesidad de cada cliente tanto en cantidades como en personalización de formatos.

La satisfacción de nuestros clientes es la máxima prioridad y con este objetivo nos adaptamos a los requerimientos de cada industria y nos implicamos para ser un partner y no sólo un proveedor.

Variedades

alt text

01 Quesos Horeca

Nuestra amplia gama de productos busca adaptarse a las diferentes necesidades de cada cocinero y restaurador. El servicio y la calidad para los clientes es nuestro principal objetivo.

Ver más
alt text

02 Quesos industriales

Nos adaptamos a la tipología de producto y formato que necesites porque en TGT contamos con instalaciones que nos permite dar respuesta a todo tipo de pedidos.

alt text

Compartimos contigo la pasión y el buen gusto por los quesos.

Volver arriba

SUSCRIPCIÓN

¿Te gustaría descubrir antes que nadie las próximas novedades de los quesos TGT?

SUSCRIPCIÓN

¡Gracias por suscribirte a la newsletter de TGT!

Pronto compartiremos contigo las novedades más deliciosas.