alt text

Los Quesos de mi vida

Nuestra historia

Nuestra historia

Pasión por el buen queso. Ponemos a tu alcance un delicioso mundo de quesos.

Nuestro lema es “Los quesos de mi vida”, porque estamos presentes en todos los momentos de tu vida, acompañándote en distintas experiencias gastronómicas con un queso para cada ocasión y para todos los paladares. Nuestra pasión por el mundo del queso viene de lejos. En 1963, Teodoro García Trabadelo, TGT, empezó a buscar las mejores variedades de quesos nacionales e internacionales e inició el negocio en un pequeño almacén en Barcelona. Entonces el equipo se formaba por una reducida plantilla y dos vehículos con los que repartíamos nuestros productos lácteos. Lo que nos hacía diferentes a otras empresas era el ambiente en el que trabajábamos: éramos una pequeña familia muy unida, manteniendo una estrecha relación de confianza con nuestros clientes

La variedad de quesos que producíamos y distribuíamos, difíciles de encontrar en los años sesenta, fue uno de los factores de la creciente demanda. De esta manera, con trabajo y esfuerzo, fuimos ampliando el equipo de personas a medida que el negocio iba creciendo. Hasta que encontramos en Viladecans el espacio definitivo para instalar las oficinas centrales del grupo. Todo el equipo de TGT, sigue esforzándose para que cada día puedas elegir más y cuidarte más disfrutando del sabor del buen queso con la mayor calidad.

alt text

1963 EL INICIO

TGT, Teodoro García Trabadelo inicia un negocio de distribución de quesos para hacer llegar los mejores quesos a todos los hogares que después se convertiría en una empresa de más de 900 empleados.

alt text

1982 CRECIMIENTO

Gracias a la distribución de marcas de queso de gran calidad de distintos países como: Francia, Alemania, Holanda y Suiza entre otros y el esfuerzo y trabajo de muchas personas, el negocio fue creciendo.

alt text

2019 ACTUALIDAD

A día de hoy, hemos mantenido la cultura del esfuerzo y el trabajo en equipo para elaborar y poder hacer llegar los mejores quesos ¡a tu nevera!

“En estos 50 años que he trabajado para la empresa, hemos formado una gran familia que empezó desde cero.”

Cilinio Álvarez, uno de los primeros empleados de TGT.

Además de nuestra central en Viladecans, contamos con 17 delegaciones en diferentes puntos geográficos nacionales para poner en tu mesa los quesos más destacados de diferentes regiones. En territorio español contamos con 9 fábricas propias y 3 integradas. Nuestras fábricas producen algunos de los quesos más extraordinarios de nuestra gastronomía bajo el sello de Denominación de Origen Protegida, productos reconocidos por su calidad diferenciada. Gracias a la estrecha relación con nuestros partners, también importamos los principales quesos europeos.

Misión

“En TGT tenemos la misión de satisfacer a nuestros consumidores con el mejor surtido de quesos, nacionales e internacionales. Apostamos por la calidad y por nuestras raíces, con producción propia de productos autóctonos en casi todo el territorio nacional”.

Visión

“Ser el referente del Queso en España y de toda confianza”.

FUTURO

Hoy mantenemos los mismos valores de empresa con los más de 900 empleados que forman TGT. La segunda generación de la familia García Trabadelo lidera la empresa actualmente, y seguimos elaborando nuestros propios quesos aplicando los últimos avances tecnológicos en su fabricación. Trabajamos cada día como el primero, con la misma tradición y cariño por nuestros quesos para que puedas seguir disfrutando del ideal en cada momento de tu vida.

SUSCRIPCIÓN

¿Te gustaría descubrir antes que nadie las próximas novedades de los quesos TGT?

SUSCRIPCIÓN

¡Gracias por suscribirte a la newsletter de TGT!

Pronto compartiremos contigo las novedades más deliciosas.